COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 10 de mayo de 2011

MÁS PROTESTAS EN LA HABANA


Realizan protesta en La Habana por la muerte de un opositor

Por Magaly Norvis Otero Suárez/ Hablemos Press.
magaly.otero1963@yahoo.com
Leydi Coca Quesada, Sonia Garro Alfonso, Niurka Luqués Álvarez y Neola Camila Araujo Molina. Foto: Archivo de Hablemos Press.


La Habana, 10 de mayo.― La policía política cubana arrestó a Leydi Coca Quesada, Sonia Garro Alfonso, Niurka Luqués Álvarez y Neola Camila Araujo Molina, al mediodía del lunes luego de realizar una caminata de 8 cuadras con una pancarta.


“En plena vía pública desplegaron una sábana con un rótulo color rojo que decía ‘Cese la represión policial’, ‘Condenen a los asesinos de Juan Wilfredo Soto García’”, informó el activista Sergio García Argentel.


Soto García, opositor de la ciudad de Villa Clara murió en la madrugada del domingo. Horas antes dos policías le habían propinado una golpiza.


Las cuatro mujeres representan a diferentes grupos opositores. Las detenciones ocurrieron en la avenida 100 y 51 en La Habana. “Las arrestaron con mucha violencia. Se desconoce el paradero de ellas”, dijo Argentel quien pudo tomar fotografías con un teléfono celular.


Las leyes cubanas sancionan a quienes se manifiesten, distribuyan folletos, lancen pasquines o realicen protestas contra el régimen.


Sin embargo, el jueves al mediodía dos mujeres paralizaron el tráfico en las Avenidas 19 de Mayo y Boyeros con un cartel, fueron detenidas y horas más tardes liberadas sin cargos
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

1 comentario:

José Antonio del Pozo dijo...

Es indignante la brutalidad de la déspota y totalitaria dictadura castrista. Viva Cuba libre. Ánimo. Adelante con este blog tan necesario, de tan buena información. Les invito al mío
Saludos blogueros