COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

jueves, 5 de mayo de 2011

MÁS CASTRISTAS EN EL GOBIERNO FRENTEAMPLISTA


EL HOMBRE PARA EL CARGO

Informa el semanario OPINAR que luego de expulsado por su incapacidad de prevenir fugas el anterior jerarca del “Sistema de Medidas para Jóvenes en Infracción(Semeji) ha sido designado para sustituirlo “Rolando Arbesun, que es Licenciado en Psicología graduado en la Universidad de la Habana (Cuba).
En Cuba, se ha desempeñado como 1er Oficial de Investigaciones Sociales Militares en la Sección de Investigaciones Sociológicas Militares (Dirección Política Central de las FAR, Estado Mayor General); Oficial Operativo de la II Sección del Centro de Estudios Estratégicos de la Dirección de Inteligencia Militar (Estado Mayor General de las FAR) y Profesor Principalen el CARIMEA de la Escuela Superior de Guerra.
Cargos en un país donde “pensar diferente” es causal de reclusión, con cárceles abarrotadas de disidentes al régimen, en las que debe desplegarse muchísima seguridad, el profesional al frente del SEMEJI, debería tener abundante experiencia sobre el tema,que podría aplicar en su nuevo cargo.”
NOS PREGUNTAMOS : ¿ POR QUÉ EL GOBIERNO FRENTEAMPLISTA SE ESTÁ LLENANDO DE JERARCAS QUE ANTES TRABAJARON PARA LA DICTADURA CASTRISTA?¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: