COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 30 de abril de 2011

MAÑANA DOMINGO PRIMERO CACEROLEO EN URUGUAY DE 20 A 20:30



EL DÍA ANTES
Mañana puede ser un día que pase a la Historia del Uruguay o ser sólo un día más. Depende de nuestro esfuerzo.

Puede pasar a la Historia de las luchas por la libertad en nuestro país si hay un gran CACEROLEO(CACEROLAZO LE DICEN LOS ARGENTINOS) EN DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN.

Porque el Frente de los tupamaros, comunistas, otros castristas y sus socios ha desconocido la Constitución y le ha pasado por encima a la voluntad popular expresada en dos plebiscitos, votando una ley en el senado, por un solo voto de diferencia.

Es el comienzo de una dictadura castro-chavista en Uruguay.

Los Orientales de a pie, sin apoyo más que de la Unión Cívica, por ahora, nos jugamos la parada de que haya un gran ruido en nuestra Patria en el día de nosotros, los trabajadores.

Quedan pocas horas para difundirlo. Para bombardear con mensajes de texto via celular o correos electrónicos a los canales de televisión , a las radios , a los diarios. Para invadir la Internet con twits , notas en blogs, etc. Para conectarse con familiares y amigos por teléfono o cualquier otra vía.

Que oiga el ruido el gobierno, y que también lo oigan los dirigentes de la oposición, que deben convocarnos a una gran marcha en defensa de la libertad y la

Constitución.

Hermana/o Oriental. Mañana con el ruido que hagas estarás dando una contribución para que nuestra Patria siga siendo libre para nuestros hijos y nuestros nietos.

Es solo el comienzo de una larga lucha.



¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: