COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 13 de abril de 2011

PARA LOS CASTRISTAS URUGUAYOS SOMOS LA PÁGINA DE LA GUSANERA CUBANA


CASTRISTAS URUGUAYOS MOLESTOS CON LIBRO DE NIETO

En su edición de hoy el matutino “La Juventud” del Movimiento 26 de Marzo , “Asamblea Popular” se refiere al libro de Luis Nieto diciendo :
“en el Ateneo de Montevideo, se presentaba un libro que pretende denostar la figura del Comandante de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.
Un personaje menor, salido de las filas del MLN-Tupamaros, actualmente en el Partido Independiente, Luis Nieto presentaba un libro llamado "Las pesadillas de Fidel Castro" en el que se reviven las viejas historietas urdidas por los yanquis de que los líderes revolucionarios Camilo Cienfuegos y Frank Pais fueron "asesinados" por Fidel.
La novedad es que también le endilga otras muertes, como la del General Ochoa, condenado a muerte por la justicia cubana y ejecutado en consecuencia por Traición a la Patria, por su involucración comprobada en el tráfico de drogas.
El comentario del libro y la difusión de la actividad aparecen publicados en la página de la gusanera cubana "Red uruguaya por democracia para Cuba" .
La publicación del grupo de extupamaros y ex –integrantes del Frente Amplio gobernante, a continuación reproduce la crónica que está en los sitios de la Red (http://redcubalibre.blogspot.com http://blogs.montevideo.com.uy/cuba http://blogs.montevideo.com.uy/oriental
Este grupo, partidario de la dictadura de Corea del Norte, del régimen de Irán, del chavismo y de las FARC, justifica el uso de la pena de muerte por la dictadura castrista, y llama “gusanera cubana” al conjunto de uruguayos que somos solidarios con la resistencia democrática cubana.
Siguen justificando todos los crímenes del tirano y su régimen agonizante, como antes justificaron los de la desaparecida Unión Soviética .

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: