COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 12 de abril de 2011

EL STALIN CUBANO, DICTADOR Y ASESINO EN SERIE


NO SOLO UN DICTADOR, SINO UN ASESINO EN SERIE


Hoy martes 12 de abril puntualmente se llevó a cabo la presentación del libro “Las pesadillas de Fidel Castro” de Luis Nieto.
El politólogo Adolfo Garcé destacó la documentación con la que fundamenta el autor la investigación sobre la infancia del dictador como hijo bastardo ,al igual que su hermano Raúl, de un terrateniente, ensayando una explicación psicológica de su carácter de psicópata.
También se relata cómo fue maltratado en las escuelas religiosas por no ser bautizado. Le decían “sucio judío” .
Haciendo referencia a la documentación que hace pensar que Castro asesinó a Frank Pais, Camilo Cienfuegos y al general Ochoa, entre otros, afirmó que no sólo es un dictador,sino un asesino en serie.Palabras muy fuertes sobre el tirano caribeño, sobre todo por provenir de un ex – comunista como Garcé.
Por su parte el director del semanario “Voces”,(antes “Voces del Frente”) Alfredo García, recalcó que la crítica de Nieto es la de alguien que fue creyente en el castrismo, y luchó por la revolución que se postulaba para toda América Latina , hasta decepcionarse.
El autor hizo un resumen de las principales partes de su libro ,resaltando la infeliz infancia de los hermanos Castro, y su persistente política, al estilo de Stalin, de eliminar a todos los que le pudieran hacer sombra. Capítulo especial fue el abandono del que hizo objeto al Che Guevara, ya que pudiendo rescatarlo de Bolivia dejó que lo mataran, para luego construir el mito del “guerrillero heroico”.
En la presentación pudo verse a parlamentarios y dirigentes del Partido Independiente y del Partido Nacional.
El evento se transformó en un nuevo hito del creciente desencanto de uruguayos ayer adoradores del castrismo con el régimen que sufren los cubanos desde hace más de 52 años.
Prof. Antonio Romero Piriz
de la Red y el comité uruguayo por democracia para Cuba
http://redcubalibre.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy
http://blogs.montevideo.com.uy/oriental



¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: