COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 17 de abril de 2011

AGENCIA DE NOTICIAS DE LA DICTADURA DESTACA EL APOYO DEL SEISPUNTISMO







EL 26 Y CRONISTA DE LA REPUBLICA ELOGIADOS POR AGENCIA DE LA DICTADURA

La agencia oficial de la dictadura castrista, Prensa Latina(PL)destaca hoy domingo 17 la difusión que diera el matutino La Juventud del Movimiento 26 de Marzo (26M) a las actividades organizadas por la tiranía en la isla y al congreso del partido único totalitario.

Detalla todas las notas de la publicación de la organización castro-chavista pro-FARC en adhesión al régimen totalitario que padecen los cubanos desde hace más de 52 años.

Esa misma publicación pro-dictadura norcoreana y régimen iraní calificó recientemente de “página de la gusanera cubana” al sitio http://redcubalibre.blogspot.com de la Red Uruguaya por Democracia para Cuba.
El 26 M,grupo de ex - tupamaros ex - frenteamplistas neocomunistas es llamado "seispuntista" por haber sido fundado en base a seis puntos, entre los que se destacaban su adhesión a los totalitarismos soviético y castrista, su alianza con el partido comunista (PCU) y su apoyo a la lucha armada. Aún hoy dan un apoyo abierto a las sanguinarias FARC narcocomunistas de Colombia. El apoyo del 26M al terrorismo en Colombia es descarado.

PL también destaca las notas pro-castristas del ¿ex? comunista Niko Schvarz en el matutino oficioso del gobierno “La República” , que en su línea editorial defiende al sistema antidemocrático que sojuzga a la patria de Martí.

Una organización de fachada del frente castrista “Asamblea Popular”,dirigido por el 26M, organizó un acto de apoyo a la dictadura, con escasísima concurrencia según testigos de esa actividad, llevada adelante en la Plaza Cuba.Al parecer no pasaban de una decena en acto convocado por varias organizaciones de fachada de las diversas tendencias del comunismo en Uruguay. Eran más las siglas convocantes que el número de concurrentes.

Informó la Red Uruguaya por Democracia para Cuba


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: