COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 28 de enero de 2012

NAZISMO SEIS MILLONES, COMUNISMO CIEN MILLONES Y SIGUE ASESINANDO


AHORA UN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO

Se han realizado varios homenajes en Uruguay a las víctimas del nazismo. En el parlamento, en cadena nacional de radio y televisión y en varios ámbitos más.

De acuerdo. Como demócratas rechazamos con fuerza todos los crímenes del totalitarismo, y entre ellos se cuentan en un lugar destacado los seis millones de víctimas del nazismo.

Pero no en el primer lugar, pues ese lo ocupan las víctimas del comunismo, que suman más de cien millones.

Según "El libro negro del comunismo", de Editorial Planeta, las víctimas fueron 65 millones en China, en las dos oleadas de represión masiva, la Revolución Cultural y el Gran Salto Adelante.

Hasta hoy el régimen totalitario chino sigue aplicando la pena de muerte.

En la desaparecida Unión Soviética fueron 20 millones y varios millones en Europa del Este.

Dos millones en Camboya, otros dos respectivamente en Corea del Norte y en Africa, y varias decenas de miles en nuestra América, donde en Cuba hasta hoy siguen asesinando opositores y teniendo campos de concentración.

Más que merecido pues que se haga un similar homenaje a las víctimas del comunismo que el que se ha hecho a las víctimas del nazi-fascismo.

Ahora, ¿podemos esperar que un gobierno en el que los comunistas tienen importantes cargos haga ese homenaje?




¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: