COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 15 de enero de 2012

MILES DE VOLANTES SOLIDARIOS EN LAS CALLES URUGUAYAS




Miles y miles de volantes en las calles de Montevideo y otras ciudades de la República Oriental del Uruguay están siendo repartidos con la siguiente consigna :
"53 AÑOS DE TIRANÍA COMUNISTA EN CUBA
APOYA A LA RESISTENCIA
http://redcubalibre.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/cuba "
OTROS DICEN :
" LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS
COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA
redcubalibre@hotmail.com "
Casa por casa,en los buzones, por debajo de las puertas, en la mano, auto por auto, cabina telefónica por cabina telefónica.
Este mensaje está llegando a miles y miles de uruguayos que mediante la lectura de estos blogs tendrán elementos para denunciar las violaciones de derechos humanos de la dictadura marxista-leninista -castrista y apoyar la lucha de los opositores dentro y fuera de la isla.
Y el ejemplo del reparto de volantes es contagioso, pues tenemos noticias de que han sido reproducidos y repartidos en barrios a los que no tuvimos acceso.
Los comunistas arrancan nuestros volantes donde están pegados o les escriben encima consignas procastristas, pero al día siguiente los reponemos, en una vigilancia constante de nuestra propaganda.

¡ADELANTE,ADELANTE, ADELANTE,EL FIN Y EL PRINCIPIO ESTÁN CERCA!
¡EL AÑO QUE VIENE TODOS LOS CUBANOS LIBRES EN LA HABANA!
¡VIVA CUBA LIBRE!
¡LA RESISTENCIA VENCERÁ!

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: