COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 22 de octubre de 2011

VERGONZOSO SILENCIO




El nuevo asesinato de la dictadura comunista de Cuba ha pasado casi desapercibido en nuestra República Oriental del Uruguay.
Sólo el diputado del Partido Nacional José Carlos Cardoso hizo referencia a la muerte por una inyección letal de la opositora Laura Pollán en la media hora previa. Sólo la honrosa excepción de alguna radio mencionó el hecho, pero en los canales de televisión hubo silencio absoluto.
Salvo algún diario opositor, en ninguno del oficialismo frenteamplista se dijo una palabra.
Las "organizaciones de DDHH" , las iglesias y el resto de los partidos políticos y de los parlamentarios han mantenido un silencio vergonzoso.
Sólo un puñado de ciudadanos solidarios con pocos recursos lo hemos denunciado en la red de redes y en las calles de Montevideo con volantes.


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

http://blogs.montevideo.com.uy/cuba
http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

No hay comentarios: