COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

lunes, 3 de octubre de 2011

¿ RINDIENDO PLEITESÍA A LA DICTADURA?




La agencia oficial de la dictadura castrista Prensa Latina se congratula de que una delegación del Frente Amplio de Uruguay encabezada por Jorge Brovetto esté en la isla entrevistándose con altos jerarcas del partido comunista único.
En la delegación hay legisladores del MPP del Presidente Mujica y algún ex -comunista que parece seguir siendo partidario del régimen caído en el imperio soviético y sobreviviente en Cuba.
El FA, que hace de su oposición a la dictadura militar que hubo en Uruguay una de sus principales banderas, expresa una vez más su amistad con una dictadura de más de 52 años que ha fusilado y encarcelado a miles de cubanos y obligado al exilio a cientos de miles.
Una dictadura que en este mismo momento está reprimiendo a las Damas de Blanco y otros opositores, poblando nuevamente sus campos de concentración y golpeando a mujeres indefensas.
No se puede ser demócrata y apoyar una dictadura como hacen los dirigentes frenteamplistas.
El doble discurso frenteamplista debe ser marcado a fuego.


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: