COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 8 de octubre de 2011

SARA Y JULIO LIBERADOS, TRIUNFO DE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL



Los opositores cubanos Sara Marta Fonseca y Julio León Pérez, detenidos desde el pasado 24 de septiembre, han sido liberados, declaró la opositora María Beatriz Roque Cabello.
“Agradezco a todos los hermanos dentro y fuera de Cuba, todo el apoyo que nos han dado. Que sepan que no vamos a claudicar”, dijo Fonseca, entrevistada desde Miami por la opositora Berta Antúnez.
León Pérez estaba ingresado en la sala de penados del hospital militar Carlos J. Finlay, debido a las consecuencias de la huelga de hambre a la que se sometió.
Fonseca, delegada en La Habana del Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks, y su esposo, fueron detenidos tras realizar una protesta pacífica en el barrio de Río Verde, en La Habana.
LA LIBERACIÓN DE SARA Y JULIO LUEGO DE UNA INTENSA MOVILIZACIÓN INTERNACIONAL POR SU LIBERTAD DEMUESTRA QUE LA DICTADURA CASTRISTA ACORRALADA RETROCEDE CUANDO SE LA PRESIONA.
HAY QUE CONTINUAR RODEANDO DE SOLIDARIDAD MUNDIAL A LOS HÉROES Y HEROÍNAS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD DE CUBA.

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: