COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 6 de abril de 2010

MARGARITA MICHELINI RECLAMA LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS.



Con mucho agrado leí la carta de Margarita Michelini publicada el 23 de marzo en la página 17 de El Observador, titulada “Cuba y los DDHH”.
Cito algunos pasajes : “ en aquel paraíso que soñaron no se respetan los DDHH”…”También fui víctima de la dictadura uruguaya”…….”Hago pública mi consternación por la muerte del preso político Orlando Zapata” … y sobre todo “ME ADHIERO AL RECLAMO DE LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS DE CONCIENCIA EN CUBA”.
Conocí a Margarita hace 40 años, cuando los dos eramos jóvenes estudiantes de Magisterio en el Instituto Normal del Prado cuando soñábamos y luchábamos por “la revolución” que terminaría con todas las injusticias.
Ella de la agrupación 3 (los “anarcos” de la ROE, Resistencia Obrero Estudiantil) y yo primero de la agrupación 5 (de los bolches de la UJC) y luego de la agrupación 26 (de los pro-tupas del Movimiento de “independientes” 26 de Marzo).
Ambos sufrimos en los años de plomo.
Sé de su calvario en la Argentina.
Yo por mi parte, como lo he relatado en http://loshombresgrises.blogspot.com estuve preso y exiliado para terminar luego con aquellos sueños destrozados de la forma más brutal.
Me alegro de que hoy nos siga uniendo el reclamo de justicia, por la libertad de los presos políticos en Cuba.
Antonio Romero Piriz
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: