COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 6 de abril de 2010

CONCENTRACIÓN SOLIDARIA EN URUGUAY SÁBADO 10 DE ABRIL A LAS 18 HORAS


POR LOS DDHH Y LA LIBERTAD EN CUBA, SÁBADO 10/4, A LAS 18 HS. CON VELAS Y ROPA BLANCA EN PASEO DE LOS DDHH, FRENTE A SUPREMA CORTE EN PLAZA LIBERTAD.

Este sábado 10 de abril los que queremos expresar nuestra solidaridad con Guillermo Fariñas y todos los que están en huelga de hambre en Cuba, los que queremos reclamar que se respeten los derechos humanos y haya libertad y democracia en la tierra de Martí, nos congregaremos con banderas uruguayas y cubanas, con velas y prendas blancas como las Damas de Blanco, en el paseo de los Derechos Humanos, frente a la Suprema Corte de Justicia, en la Plaza Libertad, en el centro de Montevideo.
No es una convocatoria partidaria, sino que allí estaremos POR LOS DERECHOS HUMANOS Y LA LIBERTAD EN CUBA.
De aquí al sábado, por mensajes de texto o correos electrónicos, en los perfiles, blogs y grupos, invitemos a todos los que podamos a participar.
http://blogs.montevideo.com.uy/cuba

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: