COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 20 de abril de 2010

DECLARACIÓN DEL COMITÉ URUGUAYO POR LA DEMOCRACIA EN CUBA LEÍDA EL SÁBADO 10 DE ABRIL EN LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA LIBERTAD.

VISTO :

Que en Cuba hace más de medio siglo impera una cruel dictadura,

CONSIDERANDO:

Que Fidel Castro no ha cumplido con lo que se comprometió en la cumbre de Presidentes de Viña del Mar, cuando aseguro que liberaría a todos los presos políticos y haría un llamado a elecciones libres y sin exclusiones.

Que nuestro gobierno viene siendo cómplice de todas las violaciones a los DDHH que se cometen en Cuba y no censura la represión que sufren quienes piensan distinto al régimen.

Que hace pocos días el mundo entero fue testigo y vio como el régimen se cobró una vida más, la del prisionero político ORLANDO ZAPATA TAMAYO.

Que según Amnistía Internacional, al día de hoy, hay en Cuba más de 300 presos de conciencia.

El Comité Uruguayo por la Democracia en Cuba,

DECLARA:

Nuestro más profundo rechazo a la dictadura totalitaria cubana.

Expresamos nuestra solidaridad con los justos reclamos de respeto a los Derechos Humanos.

Reclamamos a los líderes políticos y parlamentarios de nuestro país una mayor atención a las demandas de los huelguistas.


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: