COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 11 de abril de 2010

EN MONTEVIDEO, POR LA LIBERTAD



PRIMERA FOTO : ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES
SEGUNDA FOTO :MARTIN ELGUE HABLANDO EN LA CONCENTRACIÓN

ACCIÓN SOLIDARIA CON LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO.

El sábado 10 de abril de 2010 integrantes del Comité Uruguayo por Democracia para Cuba nos congregamos en el paseo de los DDHH en la Plaza Libertad, para expresar nuestra solidaridad con la resistencia democrática cubana.
Bajo el lema “Por los derechos humanos y la libertad en Cuba””, los solidarios uruguayos, expresamos nuestro rechazo a la muerte en huelga de hambre del preso político Orlando Zapata, a la represión contra las Damas de Blanco y el apoyo a la huelga de hambre de Guillermo Fariñas y otros patriotas cubanos.
Vestidos con prendas blancas como lo hacen las madres y familiares de los prisioneros de conciencia cubanos, al anochecer se encendieron velas y luego de que Martín Elgue expresara los motivos que nos congregaban ahí, un joven del comité leyó una declaración en la que se detallaban los motivos de nuestro apoyo desde Uruguay a la lucha del pueblo cubano por su libertad.
El evento concluyó con la proyección de dos videos sobre la realidad cubana con el fondo de canciones de raperos opositores y canciones de Gloria Estefan.
http://blogs.montevideo.com.uy/cuba

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: