COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 16 de agosto de 2008

Violento arresto de 10 opositores en Plaza de la Revolución

Violento arresto de 10 opositores en Plaza de la Revolución
Juan Carlos González Leiva
16 de agosto de 2008

La Habana – www.PayoLibre.com – Diez opositores que protestaron pacíficamente en la Plaza de la Revolución, en La Habana, en la mañana de ayer, 15 de agosto, fueron arrestados violentamente y devueltos horas más tarde a las provincias donde residen: Matanzas, Villa Clara y Cienfuegos.
Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’, líder del grupo, en la protesta, declaró:
Estamos reclamando la libertad de los más de 300 prisioneros políticos. Recabando el respeto a los derechos humanos. La libertad de Cuba.
“Aquí estamos, en la plaza Cívica José Martí, mal llamada Plaza de la Revolución, frente a las instituciones del gobierno, frente a las máximas autoridades castristas, reclamando nuestro derecho a ser libre, o si no, que nos encarcelen a todos.
“Estamos realizando un acto de desafío pacífico, pero frontal.
“Aquí está la huelguista Iris Tamara Pérez Aguilera, orinando sangre, plantada sin alimentarse desde el 6 de agosto.”
Los participantes de la protesta fueron: Frank Reyes López, Yesmy Elena Mena Zurbano, Idania Yanes Contreras, Alcides Rivera Rodríguez, Ana Margarita Perdigón Brito, Félix Reyes Gutiérrez, Yunieski García López, Ernesto Mederos Arrosarena, Iris Tamara Pérez Aguilera y la fuente. Todos miembros de la Coalición Central Opositora.
El ex prisionero político Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’ extinguió una condena de 17 años de cárcel. Reside en calle 7ma del Sur #3 e/ Paseo Martí y 1ra del Este, municipio Placetas, Villa Clara, Cuba.

Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.
CAMPAÑA CUBANA POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS
"Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras".
Hebreos 13-3
INFORMA A LOS URUGUAYOS LA RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
REDCUBALIBRE.BLOGSPOT.COM DIFUNDA ESTA INFORMACIÓN.
¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS! ¡ ABAJO LA TIRANÍA COMUNISTA!

3 comentarios:

Unknown dijo...

De acuerdo. Felicitaciones y todo mi apoyo a esta causa

Unknown dijo...

Por la unión de todos los demócratas anticomunistas y antifascistas para derrotar al frente de la peste bolche en Uruguay y ayudar a que caiga la infame dictadura de los Castro en Cuba.Apoyo la idea de que se puede ser anticomunista y a la vez condenar las dictaduras de Uruguay y de Chile

ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS dijo...

¿Qué esperan los políticos democráticos para formar algún tipo de comité solidario con el pueblo cubano? ¿Qué esperan los medios democráticos para hacer una gran campaña por la libertad de Cuba?