COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 13 de agosto de 2008

82 AÑOS Y 50 DE DICTADURA

82 AÑOS Y 50 DE DICTADURA

Hoy el tirano cumple 82 años,de los cuales ha dedicado casi 50 a fusilar, encarcelar,desterrar y hambrear a los cubanos.
Hoy maneja los hilos del poder tras bambalinas y acaricia su ego escribiendo pequeños artículos que se apresuran a reproducir sus paniaguados de todas partes.
En nuestro país siempre los publican el diario oficioso del gobierno frentista "La República" y el matutino del Movimiento marxista -leninista llamado "26 de Marzo", que también apoya a las FARC de Colombia , al parlanchín venezolano y con poco disimulo a la ETA.
"Yerba mala nunca muere" dice el refrán popular. Quizá por eso el carnicero ha logrado sobrevivir tanto.
¿Tendrá pesadillas en las noches y despertará para mirar sus manos manchadas de sangre de tantos patriotas y demócratas cubanos?
EL FIN Y EL COMIENZO ESTÁN CERCA.¡ADELANTE,ADELANTE,ADELANTE,EL PUEBLO CUBANO EN LUCHA POR SU LIBERTAD!
LLAMAMOS A LOS URUGUAYOS A REDOBLAR LA SOLIDARIDAD CON LOS CUBANOS QUE DENTRO Y FUERA DE LA ISLA LUCHAN CONTRA LA TIRANÍA.

No hay comentarios: