COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 20 de agosto de 2008

Arrestan a Dama de Blanco en La Habana

Arrestan a Dama de Blanco en La Habana
La Habana – www.PayoLibre.com – La Dama de Blanco Noelia Pedraza Jiménez fue arrestada el pasado 10 de agosto a las 4:00 p.m. en la Terminal de Ómnibus Nacionales de La Habana, junto a la Dama de Apoyo Carmen Martínez López, cuando decidían viajar hacia Santa Clara.
Según Indiana Rojas Laboris, activista del movimiento Femenino Marta Abreu, la detención duró 4 horas, tiempo en que ambas perdieron el ómnibus que las trasladaría a su lugar de residencia.
Rojas dijo además que fueron requisadas públicamente, incluso sus maletas, y trasladadas en un carro patrullero hacia la unidad policial ubicada en las calles Cuba y Chacón. Los agentes que las detuvieron las acusaban de llevar libros sobre democracia.
Noelia Pedraza Jiménez es esposa del prisionero de conciencia del Grupo de los 75 Ariel Sigler Amaya, y reside en edificio 10, apartamento 5, reparto José Martí, Santa Clara, Villa Clara, Cuba.
Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba

LA RED EXIGE : LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS

No hay comentarios: