COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 26 de agosto de 2008

TRASLADAN PRISIONEROS DE CONCIENCIA

Continúa movimiento de prisioneros de conciencia
Tania Maceda Guerra

25 de agosto de 2008

La Habana – www.PayoLibre.com – El periodista independiente Víctor Rolando Arroyo Carmona fue trasladado el pasado 21 de agosto desde la prisión Cuba Sí, de Holguín, para una prisión en Pinar del Río y Leonel Grave de Peralta el día 18, desde Canaleta, en Ciego de Ávila, para el régimen máxima severidad de Boniato, en Santiago de Cuba.

Con estos traslados el gobierno cubano sitúa a los prisioneros de conciencia del Grupo de los 75 en centros carcelarios más próximos a sus viviendas. Ya otros reos habían sido movidos en días pasados.

A Alfredo Felipe Fuentes, en horas de la mañana del 15 de agosto, lo trasladaron desde la prisión La Preventiva, en Pinar del Río, para el régimen severo de Güanajay, en provincia Habana, y a Mijail Barzaga Lugo para la prisión Habanera 1580, desde Agüica, Matanzas, el pasado 9 de agosto.

Autoridades carcelarias dijeron que en breve llevaran para Las Tunas a Reinaldo Labrada Peña, quien se encuentra actualmente en la prisión de Boniato, en Santiago de Cuba.

Estos reos llevan 5 años y medio encarcelados a distancias de hasta más de mil kilómetros de sus viviendas, medidas que según el parecer de la Dama de Blanco Laura Pollán, van dirigidas contra los familiares de los reos.

Por otra parte, Juan Bermúdez Toranzo, prisionero de conciencia que no pertenece al grupo de los 75, lo trasladaron el 12 de agosto de Ciego de Ávila para la prisión “El Pre” de Santa Clara, Villa Clara, Cuba.

Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.
LA RED EXIGE : LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS.
RETRANSMITIDO POR RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: