COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

jueves, 26 de febrero de 2009

QUIEREN BORRAR DE LA MEMORIA A LOS "HERMANOS"


Detienen activistas que marchan para recordar jóvenes pilotosMaría Antonia Hidalgo Mir – Holguín Press

26 de febrero de 2009

Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – El pasado 24 de febrero, miembros de la sociedad civil emergente del municipio Cacocún, provincia Holguín, realizaron una marcha pacífica para recordar a los jóvenes pilotos asesinados por el régimen castrista y resultaron detenidos.

Los participantes, activistas de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR) y del Movimiento de Derechos Humanos por la Libertad, se dieron cita en la vivienda de Bertha Guerrero Segura, delegada de FLAMUR en dicha municipalidad.

Los activistas con ramos de rosas se dirigieron primero al templo católico de la localidad para rezar por las almas de los pilotos de Hermanos al Rescate, luego se dirigieron al río, y en el momento en que iban a depositar las flores, fueron detenidos por agentes de la policía política y llevados al cuartel de la Policía Nacional Revolucionaria, donde permanecieron por unas cuatro horas, aun cuando traían 4 niños, entre ellos la pequeña Magdelivia Peregrino, de sólo 3 meses de nacida.

No hay comentarios: