COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 26 de octubre de 2008

DETIENEN PATRIOTA EN HOLGUÍN


Continúan detenciones de activistas en Holguín
Caridad Caballero Batista

26 de octubre de 2008

Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – El pasado 24 de octubre fue detenida la activista de la Alianza Democrática Oriental Dayamí Romero Ortiz y conducida en un auto patrullero con matrícula #484 hasta la oficina de la Seguridad del Estado en Banes, provincia Holguín.

Según la activista, ya en el local fue interrogada y amenazada por los oficiales Wilson y Freddy que de continuar el activismo en favor de los derechos humanos sería prohibida la entrada de su esposo, quien es alemán, al país, y que la medida que tiene la revolución para los opositores es grande.

El informe de Dayamí Romero Ortiz, sobre la amenaza de “la medida”, coincide con los informes de más de 15 disidentes que han sido citados, o detenidos, en esta última semana.

No hay comentarios: