COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 2 de noviembre de 2008

DESERTA CIRUJANO CUBANO EN URUGUAY


CIRUJANO OCULAR CUBANO DESERTÓ EN URUGUAY

Lleva el nombre de Lenin, lo que demuestra que proviene de una familia comunista , en la que hay incluso algún “diputado” del parlamento elegido a dedo por el partido comunista llamado “Asamblea Nacional del Poder Popular”, y al que los cubanos conocen como “los niños cantores de La Habana”.
Vladimir Villamil Martínez era el encargado de la cirugía plástica ocular en el hospital de ojos de Montevideo, dirigido por un comunista uruguayo ,nosocomio que se ha convertido en la “vedette” de la propaganda castrista en nuestro país.
El médico de 38 años se recibió en 1994 en la Universidad de Santiago de Cuba.
Fue subdirector del hospital de Oftalmología de La Habana y vicepresidente de la cátedra de cirugía ocular de la Universidad de La Habana.
Desde hace unos días no se presenta a su labor en el hospital de ojos, y esto dio mucho que hablar, ya que los cubanos que trabajan ahí, aislados de los médicos uruguayos, están controlados permanentemente y no tienen la libertad de desplazamiento que tenemos los ciudadanos uruguayos.
Se especuló con que hubiera abandonado el país, pero en el día de ayer Villamil realizó declaraciones a la prensa uruguaya diciendo que piensa quedarse en Uruguay, porque aquí hay “muchos derechos civiles “ y es un país “donde hay libertad”, agregando que “había cosas que venían disgustándome” en Cuba.
En la isla ha quedado su hijo de 10 años, sobre el que dijo
“no sé cuándo lo volveré a ver”.
El cirujano cubano piensa quedarse a trabajar en nuestro país.
Sus declaraciones fueron muy cautelosas,y debemos comprenderlo en el contexto de lo que es el estar en la mira del largo brazo del totalitarismo castricomunista, cuyos esbirros actúan en nuestro país en el marco que les da la complicidad del comunismo antinacional uruguayo.
Los uruguayos solidarios con la resistencia democrática dentro y fuera de la isla saludamos esta deserción que demuestra una vez más la fragilidad de un régimen liberticida que está derrumbándose.
Prof. Antonio Romero Piriz (Orejano Oriental)

No hay comentarios: