COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

viernes, 10 de octubre de 2008

GOLPEAN A OPOSITOR ENCARCELADO EN SANTIAGO DE CUBA

Golpean a opositor encarcelado en Santiago de Cuba
Juan Carlos González Leiva

10 de octubre de 2008

La Habana – www.PayoLibre.com – El opositor Raumel Vinajera Estive fue apaleado a sus arribo a la prisión de máxima seguridad de Boniato, en Santiago de Cuba, al anochecer del día 2 de octubre, según denunció por teléfono el pasado 8 de octubre su esposa, la opositora Tania Montoya Vásquez.

Montoya dijo que a su esposo lo esposaron, golpearon y lo lanzaron de cabeza contra una puerta de metal. Después lo encerraron en un destacamento con asesinos y lo amenazaron con que si protestaba o denunciaba lo iban a matar.

Agregó la fuente que Vinajera había sido condenado por el tribunal de Palma Soriano en Santiago de Cuba a 4 años de cárcel, en febrero pasado, y aseguró que es la seguridad del Estado quien lo encarcela por sus actividades opositoras al régimen.

Raumel Vinajera Estive, de 35 años de edad, es director de los Círculos Democráticos en Palma Soriano. Reside en Carretera de San Luis #13, reparto La Concepción, Palma Soriano, Santiago de Cuba.

Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.
LA RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA RECLAMA: ¡BASTA DE TORTURAS! ¡LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!

No hay comentarios: