COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 4 de enero de 2009

¡FUERA EL DICTADOR CASTRO DEL URUGUAY!


EL URUGUAY DEMOCRÁTICO DEBE EXPRESAR SU RECHAZO AL DICTADOR.
El matutino progubernamental “La República” ha anunciado el domingo 4 de enero de 2009 que en el año que comienza el dictador Raúl Castro vendrá de visita a Uruguay.
Continuando con una costumbre que parece obedecer a algún tipo de orden los medios de comunicación cuando se refieren al tiranuelo heredero del “trono” del tirano mayor, lo llaman “presidente”.
Sin embargo cuando se refieren a Bordaberry, el “Goyo” Alvarez o Pinochet, los llaman acertadamente “dictadores”.
El DICTADOR Castro debe recibir el más amplio repudio de los partidos, parlamentarios, medios de prensa y ciudadanos democráticos del Uruguay.
La Red Uruguaya por Democracia para Cuba exhorta a :
 Los partidos democráticos a emitir declaraciones condenando la visita
 Los parlamentarios expresar en ambas cámaras su rechazo a la misma
 Los medios de prensa a expresar el repudio en sus editoriales y columnas
 Los ciudadanos a llamar o enviar mensajes de texto o correos electrónicos a diarios, radios y televisión. Imprimir volantes y repartirlos. Pintar muros o cualquier otra forma de señalar el repudio por esta visita que ofende a nuestro país democrático, tierra de libertad.
 A TODOS a denunciar que en Cuba hace medio siglo, cincuenta años que hay una tiranía que ha fusilado a miles de cubanos, obligado al exilio a cientos de miles y que mantiene hasta el día de hoy prisioneros de conciencia en sus campos de concentración. Un régimen que no permite salir libremente del país y por ello arriesgan su vida los balseros y desertan los que pueden salir en misiones oficiales. Un sistema que mantiene bajo el terror a los opositores(los disidentes) con sus fuerzas de choque llamadas “brigadas de respuesta rápida”. En resumen un repudiable totalitarismo fascista rojo.
Exhortamos a pensar y difundir otras ideas para manifestar nuestro repudio al dictadorzuelo y al Frente Tupacomunista cómplice de la tiranía caribeña
¡FUERA EL DICTADOR CASTRO DEL URUGUAY!

No hay comentarios: