COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 21 de enero de 2009

DEFENSA DE LA DICTADURA EN "BUSCADORES" DE CANAL 5


INDIGNANTE

Indignante es la palabra para describir el descaro con el que Alberto Silva , panelista del programa “Buscadores” de Canal 5 defendió la dictadura que hace más de medio siglo que sufre Cuba, en ese programa televisivo el miércoles 21 de enero de 2009.
Ante la total indiferencia de sus co-panelistas, hasta llegó a negar que haya presos políticos en la isla cuando Amnistía Internacional tiene una larga lista de prisioneros de conciencia.
Que en el canal del Estado uruguayo, que es de todos los ciudadanos de este país(aún) democrático se defienda a un régimen liberticida es una verdadera vergüenza.
Se llegó a decir que si aparece un cartel en la representación norteamericana llamando a leer algo en Internet, eso es una “provocación”. Es la misma mentalidad del régimen, que llama “gusanos” a los opositores negándoles su condición humana, y encarcela por el “delito” de “propaganda enemiga” a quien se atreva a discrepar con lo que digan los Castro.
La respuesta a los paniaguados de la dictadura deberá ser una gran protesta contra la visita del dictador Raúl Castro a Uruguay, invitado por el gobierno del Frente Amplio.
Antonio Romero Piriz, de la Red Uruguaya por Democracia para Cuba.

No hay comentarios: