COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 25 de enero de 2009

ALBERTO SILVA “CONDECORADO” POR DEFENDER LA DICTADURA CASTRICOMUNISTA.



RADIO ,DIARIO Y TELEVISIÓN AL SERVICIO DEL FRENTISMO Y EL CASTRICOMUNISMO

He protestado en todo medio a mi alcance contra el descarado alegato a favor de la dictadura de la isla que hiciera Alberto Silva en “Buscadores” de canal 5, con el silencio de Nogueira y otros, y esa protesta está en el blog de la Red Uruguaya por Democracia para Cuba.
También lo publicó el Diario el Este de Rocha (www.diarioeleste.com) y algún sitio del exilio cubano (www.payolibre.com). Tuvo amplia difusión entre mis cientos de contactos en Facebook, con los que compartimos los grupos Cuba será libre y Rechazamos la visita del dictador Raúl Castro a Uruguay.
Hoy 25 de enero de 2009 en su audición de la radio de Fasano, Silva dijo que "un notorio personaje de la derecha me está criticando por mi intervención en Buscadores en diarios de todo el país y del exterior. Eso para mí es una condecoración".
Como no soy de derecha, supongo que no se referirá a mi
Es un sonsonete muy utilizado el de decirles “fascistas” o “ de derecha” pretendiendo estigmatizarlos, a quienes se opongan a la dictadura que hay en Cuba o que discrepen en alguna forma con sus cortesanos.
El programa “Buscadores” luego de que le enviara una nota protestando contra el descarado alegato de Silva, me bloqueó para que no pueda enviarle más mensajes.
El sr. Silva se dedica durante dos horas diarias sistemáticamente en la radio del propietario de “La República” a defender al régimen castrista y a organizar viajes a la isla.
No contento con eso ahora también ocupa un lugar durante otras dos horas en el canal estatal todos los días para defender esas posturas, al gobierno frenteamplista y criticar a los partidos Nacional y Colorado.
Y cuando se lo critica a él , como en este caso, intenta descalificar a quien lo hace al mejor estilo comunista(aunque él dice que en Cuba no hay muchos comunistas,pero sí muchos “fidelistas” ¡vaya diferencia!)
En el matutino “La República”, que se dice “plural” pero es el más grande adulón del gobierno, varias veces me han tratado de “fascista”,”gusano” o “derechista” sin darme el derecho de respuesta que autoriza la ley de prensa.
Lo mismo ha hecho, en forma aún más grosera el pasquín pro-Astori y pro-Fidel de los “Caretas”(nota para el exterior: me refiero a la revista “Caras y caretas”, dirigida por un ¿ex? Comunista)
Soy un demócrata y Patriota Oriental, y me opongo por igual al totalitarismo marxista-leninista (de “izquierda”) al totalitarismo nazi-fascista, y a las dictaduras militares (de “derecha”)
El “multimedio plural” de Fasano : “La República” , la radio 1410 AM “Libre” y su canal televisivo TV “Libre” se han vuelto vehículos principales de la propaganda frentista y castrista. No contentos con ello, por medio de Silva y con el visto bueno de Nogueira, ahora también hacen lo mismo en el canal estatal.
Antonio Romero Piriz
(Orejano y Patriota Oriental)

FOTOS : EN LA PRIMERA ALBERTO SILVA Y EN LA SEGUNDA EL DIRECTOR DE "LA REPÚBLICA" FEDERICO FASANO CON FIDEL CASTRO

No hay comentarios: