COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

jueves, 20 de noviembre de 2008

NUEVO FRENTE DE PENETRACIÓN CASTRISTA EN URUGUAY


NUEVO FRENTE DE PENETRACIÓN CASTRISTA EN URUGUAY
En el programa televisivo Buscadores del canal 5 estatal, el jueves 20 de noviembre de 2008 el secretario general del partido comunista(PCU) Lorier afirmó que en el proyecto sucro-alcoholero de Bella Unión hay ingenieros agrónomos cubanos.
Se trata de un emprendimiento de la petrolera estatal ANCAP en el que hasta el momento era desconocida para el público esta participación de personal de la isla.
Hasta ahora la cabeza de puente de la penetración de la dictadura comunista de Cuba en Uruguay era la llamada “Operación Milagro” que se inició con una serie de viajes de personas a operarse en Cuba de la vista, organizados en cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) al frente del cual está la dirigente comunista hija del líder histórico del comunismo uruguayo Rodney Arismendi.
Luego se continuó con la habilitación de un “hospital de ojos” al frente del cuál está un médico comunista.
Hace poco se produjo el alejamiento del doctor Vladimir Villamil, al que ahora se le niega el derecho a ejercer su profesión en territorio uruguayo, al haberle retirado el ministerio de salud pública del gobierno frentista la habilitación para ello.
Se suma a esto, luego de las declaraciones del actual cabecilla del comunismo totalitario en Uruguay, esta presencia de ingenieros agrónomos en el norte de nuestro país.
¿Es que no hay oftalmólogos e ingenieros agrónomos uruguayos capacitados para esas tareas.?
Una vez más el comunismo reafirma su carácter antinacional y antidemocrático, sirviendo de respaldo a la penetración de una dictadura extranjera, ayer la soviética y hoy la castrista.
En 2009 los Orientales nos aprestamos a dar la batalla para desalojar del gobierno al Frente gobernante y al comunismo que lo integra.

No hay comentarios: