COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 17 de marzo de 2012

LAS VENAS ABIERTAS DE LA DICTADURA CASTRISTA




HUGHES GALEANO : ALGÚN DÍA TE IBAS A AVIVAR.

¿QUÉ TE VAN A DECIR LOS "CAMARADAS" Y "COMPAÑEROS"? ¡PREPARATE!


SEGÚN INFORMA INFO.BAE EL ESCRITOR URUGUAYO EDUARDO HUGHES (CONOCIDO COMO EDUARDO GALEANO) LUEGO DE HABER CRITICADO HACE UNOS AÑOS FUSILAMIENTOS EN CUBA, AHORA A SU REGRESO DE LA ISLA HA DECLARADO :

"Yo no coincido con el partido único. Creo en la diversidad y me parece que los partidos únicos la niegan. Lo mismo en relación con la omnipotencia del Estado, que yo creo que no es la mejor respuesta a la omnipotencia del mercado", indicó.

Además, agregó que "cuando el Estado es el dueño de todo y hace todo, a la larga o a la corta todo lo hace mal".

"Los medios de comunicación no pueden estar todos en manos del Estado, porque entonces la gente no consigue expresarse de verdad", indicó el escritor uruguayo.

De acuerdo, Eduardo . En una democracia no puede haber partido único como hay en la dictadura comunista que sufre Cuba hace 53 años.

Ni tampoco el Estado puede ser dueño de todo y todo el mundo sus empleados,como pretendían y no pudieron hacer totalmente los Castro.

Tampoco puede haber sólo una radio, un diario y un canal de televisión de "el partido",como en Cuba.

Vas por buen camino.

Seguí así.
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
PREPARA Y REPARTE VOLANTES CON LA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG
http://redcubalibre.blogspot.com

No hay comentarios: