COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 24 de marzo de 2012

HERMANOS DE LA RESISTENCIA : CRISTO ESTÁ CON USTEDES


ESTA ES LA CUBA ROJA QUE RECIBIRÁ AL PAPA CRISTO CON SU CRUZ ESTÁ JUNTO A USTEDES, HERMANOS DE LA RESISTENCIA CUBANA



¿ CASTRISMO SOCIALDEMÓCRATA?

Se informa que ante la inminente llegada del Papa a Cuba "El ministro de Relaciones Exteriores cubano Bruno Rodríguez, declaró a los periodistas en La Habana que el sistema de gobierno de la isla “es un proyecto social democrático […] que se encuentra en constante perfeccionamiento”.

"Social democrático" nos hace pensar que el ministro quiere hacer creer a la opinión pública mundial que en cuba hay una especie de gobierno socialdemócrata, cuando nos encontramos ante una TIRANÍA COMUNISTA que hace más de 53 años que fusila, encarcela y obliga al exilio a todo el que se le ponga en el camino.

Una vez más está demostrando ese carácter, arrestando a los opositores para que no "molesten" durante la visita papal.

En algunos casos en forma violenta delante de sus hijos, y haciendo desaparecer a los patriotas.

Un régimen de partido único comunista, como en el desaparecido imperio soviético, en China, Corea del Norte o Vietnam, no es democrático.

Un régimen que encarcela al que osa manifestarse en su contra, y deja a los presos políticos morir en huelgas de hambre, no es democrático.

Desde la República Oriental del Uruguay seguiremos la visita papal, deseando que contribuya a la necesaria libertad de nuestros hermanos cubanos.

Pero si no lo hace, "no tengan miedo",como les dijera Juan Pablo II, hermanos de la heroica resistencia : Cristo está junto a ustedes.



¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
PREPARA VOLANTES CON LA DIRECCIÓN DE ESTOS BLOGS Y REPÁRTELOS:
http://redcubalibre.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/cuba

No hay comentarios: