COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 3 de marzo de 2012

EL CASTRISMO REVIVE EL VIEJO CUENTO COMUNISTA DE LOS AGENTES DE LA CIA


Se sigue urdiendo la trama, tejiendo la intriga. Primero Página 12 de Argentina acusó a la fundación CADAL, defensora de principios liberales y democráticos, de estar vinculada a la CIA, falsa afirmación que prontamente fue desmentida por voceros de la fundación.

Luego, pese al desmentido, el matutino frenteamplista y procastrista de Montevideo La República, se unió al coro, repitiendo lo afirmado por Página 12. Con una diferencia. En Argentina molesta CADAL al kirchnerismo. Acá molesta a los paniaguados de la dictadura castrista.

Se unió al coro la revista Caras y Caretas, de la familia Grille. El padre, un ex-dirigente del partido comunista y el hijo nacido en la Cuba castrista ,ambos partidarios del gobernante Frente Amplio.

La revista agregó un nuevo ingrediente, vinculando a figuras del Partido Nacional a la supuesta "base de la CIA" en el Río de la Plata.

Ahora el broche de oro (¿o falta algo?)

La emisora de la dictadura castrista Radio Habana dice :

"Denuncian presencia de base anticubana de la CIA en Uruguay y Argentina

Editado por Julio Pérez | | |

Montevideo, 1 mar (RHC) Con fachada de organización no gubernamental y bajo el ala de la CIA, funciona el llamado Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), con sedes en Argentina y Uruguay, denunció el sitio LaRed 21..

CADAL es una poderosa organización destinada a atacar el estatus político cubano y tiene una estrecha relación con la USAID (Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) y la NED (Fundación Nacional para la Democracia), según el diario argentino Página 12.

Sumada al más cerril coro anticomunista, la organización ataca también con dureza a los gobiernos de países como Venezuela, Bolivia, Ecuador y Argentina.

La subsede en Montevideo cuenta, entre sus patrocinadores, al portal digital del diario local El País y al hotel Boutique Awa, de Punta del Este."

Es decir que ahora también se vincula a la red de supuestos colaboradores de la CIA al diario El País, curiosamente principal competidor de La República, y hasta a un hotel.

Falta que digan que todos los solidarios con la resistencia cubana en Uruguay estamos a sueldo de la embajada norteamericana, como dicen de los opositores cubanos.

¿Será stalinismo?



¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
PREPARA Y REPARTE VOLANTES CON LA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG
http://redcubalibre.blogspot.com

No hay comentarios: