COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 27 de marzo de 2012

¡ABAJO EL COMUNISMO! ¡ABAJO LA DICTADURA!




¡Abajo el comunismo! ¡Abajo la dictadura! gritó un joven patriota cubano en la misa papal en Cuba .
Inmediatamente fue detenido por esbirros de la Seguridad del Estado, la policía política de la tiranía, pistola al cinto.
Otros esbirros con ropa de la Cruz Roja lo golpearon en la cara estando indefenso , y uno de ellos intentó pegarle con una camilla, en típica acción del fascismo rojo, el comunismo totalitario.
El joven,cuyo nombre aún no se sabe, se encuentra desde entonces desaparecido, seguramente maltratado por la soldadesca y los matasietes al servicio de los ancianos asesinos.
Twitter está siendo bombardeado con un "twittazo" reclamando su libertad y repitiendo hasta el infinito su grito de libertad.
Todo esto ocurrió ante la indiferencia del Papa y todos sus subordinados, llegando alguno hasta el punto de justificar la acción represiva de la milicada castricomunista.
En Facebook, en las naves de la flotilla Democracia que navegan hacia la isla, en cada rincón del mundo donde haya un hombre libre resuena bien fuerte, hasta que haya libertad :
ABAJO EL COMUNISMO,ABAJO LA DICTADURA

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
PREPARA VOLANTES CON LAS DIRECCIONES DE ESTOS BLOGS Y REPÁRTELOS http://redcubalibre.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/cuba
http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

No hay comentarios: