COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

viernes, 4 de marzo de 2011

OTRA VEZ INTROMISIÓN DE LA EMBAJADA DICTATORIAL



Una vez más, con todo descaro la embajadora de la dictadura castrista en Uruguay, Carmen Zilia Pérez Masón, ha participado en una actividad del partido comunista en Uruguay(PCU) , en lo que constituye una clara intromisión en los asuntos internos uruguayos.
En su (¿burgués?) automóvil BMW último modelo arribó al campamento de la UJC,(Unión de la Juventud Comunista, brazo juvenil del PCU)y dirigió un discurso al centenar de bolches reunidos.
Contradijo al Presidente Mujica, quien había dicho que en Cuba no hay qué repartir, y dijo que no es así, que sigue habiendo para repartir.
Trató de justificar el desastre económico en la isla, y el despido masivo de funcionarios públicos que se planea llevar a cabo.
Los jóvenes comunistas uruguayos quedaron bastante decepcionados con lo que es la realidad de lo que creían el "paraíso socialista".
Ha llamado la atención que ante la visita de Armando Valladares tanto el diario La Juventud del movimiento castrista "26 de Marzo" como el semanario "El Popular" del PCU hayan publicado textos similares llamándolo "terrorista", lo que hace sospechar que ambos hayan recibido el texto de la embajada de la dictadura.

LOS PARLAMENTARIOS Y PARTIDOS POLÍTICOS OPOSITORES DEBEN HACER ALGO PARA EVITAR QUE ESTA INJERENCIA EN LOS ASUNTOS INTERNOS URUGUAYOS SIGA REPITIÉNDOSE.

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: