COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 1 de marzo de 2011

LOS MISERABLES ESPÍAS AL SERVICIO DEL TOTALITARISMO


Con bombos y platillos la tiranía totalitaria que oprime Cuba anuncia ( y sus lamebotas del mundo entero lo repiten) que han infiltrado agentes de la seguridad del Estado en las organizaciones disidentes en la isla.


Son espías, lo que en Uruguay se conoce vulgarmente como “tiras”, que se hacen pasar por opositores, averiguan todo lo que pueden y después levantan la cabeza de entre la podredumbre y proclaman que en realidad eran lacayos del régimen que oprime al pueblo cubano.

¿ Qué “orgullo “ pueden sentir por hacer algo así, por engañar a patriotas que luchan sanamente por la libertad y entregarlos a quienes los encierran en campos de concentración cuando no pueden fusilarlos porque la coyuntura no es favorable, o los obligan a vivir fuera de su patria?

¿Qué “orgullo” tienen los que en Uruguay se prosternan ante la dictadura, en difundir que los uniformados que desgobiernan Cuba desde hace más de 52 años han infiltrado otros uniformados , subordinados suyos, entre los luchadores por la democracia?

¿Qué credibilidad puede tener lo que digan estos individuos luego de lo que han sido capaces de hacer?

¡ Qué miedo debe tener la tiranía, que se ve obligada a practicar estos métodos ruines!

No pueden entender que luego de haber fusilado a miles, encarcelado a otros miles, obligado al destierro a millones, eliminado todo partido menos el comunista, sometido a las iglesias, aún sigan naciendo hombres y mujeres que pese al adoctrinamiento y el terror rojo sigan exigiendo libertad y democracia para Cuba.

Uruguayos, que estas miserias nos convoquen a redoblar nuestra solidaridad con la resistencia democrática cubana.


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: