COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿ QUIEREN CONVERTIR A NUESTROS NIÑOS EN "PIONEROS POR EL COMUNISMO"?


LOS COMUNISTAS LES LAVAN EL CEREBRO TODOS LOS DÍAS A LOS NIÑOS CUBANOS CON SU PROPAGANDA EN LAS AULAS



ACTO PRO-DICTADURA DE CUBA EN ESCUELA URUGUAYA


Según informa el matutino “El País” de Montevideo, en “una escuela del barrio Casabó” que no identifica, en el acto de fin de año se hizo que “los niños evocaran la revolución cubana”.
Agrega : "al evento, que tuvo lugar ayer, asistió la embajadora de Cuba, Carmen Zilia Pérez y el consejero de Educación Primaria, Oscar Gómez”, y cita a su vez como fuente al vespertino Últimas Noticias.
El consejero Gómez es dirigente del partido comunista (PCU)
El diputado del Partido Nacional José Carlos Cardoso, actual miembro de la Comisión de Educación y Cultura, mostró su malestar al respecto y criticó a la izquierda por "estar asolando el sistema educativo", aunque aseguró que estos hechos ya no le "sorprenden para nada".

La RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA protesta enérgicamente contra el uso de las aulas uruguayas para inculcarle a nuestros niños la adhesión a una dictadura que oprime a un pueblo hermano y exige a los legisladores y partidos democráticos que hagan algo al respecto.
¿ O esperaremos a que les pongan pañuelos rojos y les hagan jurar fidelidad al comunismo(“pioneros por el comunismo”) como en Cuba?

1 comentario:

Mefista dijo...

Ellos no se callan; nosotros tampoco. La diferencia estriba en que ellos son progresistas y nosotros intolerantes.

Sigan presionando, a mí no me molesta seguir denunciando esto frente a cualquiera tanto si quiere escucharlo como si no.

El caballo de Troya comunista en la enseñanza (a lo largo y ancho de todos sus niveles) no es ninguna sorpresa para nadie en Uruguay y la mano viene así desde hace años, pero eso no es causal ni desde luego excusa para bajar los brazos y permitirlo por más tiempo.