COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 10 de diciembre de 2008

VIOLENTA AGRESIÓN CONTRA OPOSITORES EN CUBA


Testimonio de agresión policial
9 de diciembre de 2008

La Habana – www.PayoLibre.com – En la tarde de hoy 9 de diciembre, en la calle K entre Línea y 13, en el Vedado, fueron agredidos brutalmente los opositores, Lázaro Joaquín Alonso, Marlene Bermúdez, Roberto Marrero y quien denuncia, Belinda Salas Tápanes.

Una turba agresiva compuesta por ocho policías que se trasladaban en dos carros patrulleros, sin pedir identificación y sin mediar conversación alguna, comenzaron a golpearnos.

A Lázaro Joaquín Alonso le propinaron tal golpiza que sangraba abundantemente por la boca y la cabeza, además recibió fuertes golpes en los testículos. Actualmente se desconoce su paradero pues fue detenido por la policía.

Marlene Bermúdez, junto a su esposo Roberto Marrero, fueron agredidos brutalmente; a ella le rompieron la blusa. Acto seguido, fueron detenidos y conducidos a paradero desconocido. Aunque, la policía gritaba mientras los golpeaba que irían directo para Camagüey, lugar donde radican.

A mí, Belinda Salas, me rompieron la blusa dejándome desnuda y la golpiza me produjo fractura en una mano. Además, después de montarme en el carro de policía al ver que
las personas que llevaban eran del interior de la isla, me lanzaron fuera del auto en movimiento.

Queremos hacer llegar a todos los hombres de buena voluntad, esta denuncia que demuestra el miedo del régimen al 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pedimos solidaridad ante tan criminal acto y ratificamos que FLAMUR continuará luchando por los derechos del pueblo de Cuba.

Belinda Salas Tápanes, presidenta de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR)

DIFUNDE ANTONIO ROMERO PIRIZ PARA LA RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA.REDCUBALIBRE.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: