COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 27 de diciembre de 2008

"LA REPÚBLICA" SIGUE APOYANDO A LA DICTADURA CASTRISTA


“LA REPÚBLICA” REITERA SU APOYO A LA DICTADURA CASTRISTA

El diario “La República” durante muchos años ha manifestado ser un “diario plural” cuando para todos es más que claro que apoya al Frente gobernante.
Y también apoya a la dictadura que sufre Cuba desde hace más de medio siglo.
En sus páginas varios que dicen ser ex – comunistas (pero nunca dicen nada diferente a la línea del partido comunista) se pelean a ver quien elogia más a la tirania fascista roja que sufre la isla hace casi medio siglo.
En su edición del sábado 27 de diciembre el mencionado matutino tiene dos artículos pro-castristas.
En su contratapa uno sugestivamente titulado “Los primeros 50 años de la revolución cubana”, de un mexicano que se deshace en elogios hacia el régimen totalitario, repitiendo las consignas de todos los cortesanos del castricomunismo hoy y del imperio soviético ayer, a lo largo del orbe.
“Primeros 50 años”:¿es que piensan que la tiranía será eterna? ¿Nos prometen un milenio como Hitler? Igual que a él les va a ir.
Hasta termina pidiendo la libertad de los “5 héroes cubanos”,como llama la propaganda comunista a los cinco espías presos en Estados Unidos.
También en esa edición hay un editorial sin firma sobre los 50 años de la dictadura que llaman “revolución”. Es en este caso la voz oficial del diario la que expresa la admiración por quienes han fusilado miles de cubanos , han obligado al exilio, aún en balsas a cientos de miles, millones a esta altura, y a quienes tienen sus campos de concentración repletos de prisioneros de conciencia.
No es casualidad que el vocero oficioso, el diario que día a día alaba a un gobierno en el que tienen vara alta los comunistas y otros castristas sea a la vez el diario que más alaba a la dictadura comunista que padece Cuba.
El día que el pueblo cubano se libere de la tiranía, recordaremos a quienes en nuestro país ocultaron todos sus crímenes y a sabiendas de que ellos existían predicaron entre los uruguayos acompañar a los verdugos en su cruzada contra la libertad.
En este año 2009 que se inicia los uruguayos demócratas nos aprestamos a dar todo nuestro esfuerzo para librarnos en las urnas del gobierno frentista, aliado de la dictadura castricomunista.
Antonio Romero Piriz
de la Red Uruguaya por Democracia para Cuba.

No hay comentarios: