COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 29 de julio de 2008

PRESOS POLÍTICOS CUBANOS EN HUELGA DE HAMBRE

Cuatro prisioneros políticos en huelga de hambre
José Ramón Pupo Nieves – Holguín Press / 25 de julio de 2008

http://www.payolibre.com/noticias/noticias2.php?id=3584
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – Cuatro prisioneros políticos se declararon en huelga de hambre para exigirles a las autoridades de la Prisión Provincial de Holguín más respeto hacia sus derechos y mejores condiciones de vida, uno el pasado día 18 de julio y tres el 21.
Según la Dama de Blanco Melba Santana Ariz, los que llevan a cabo esta protesta son: su esposo Alfredo Domínguez Batista, Luis Mariano Deliz Utria, Juan Carlos Herrera Acosta y Orlando Zapata Tamayo.
Herrera Acosta comenzó la abstinencia el pasado día 18 de julio. El día 21, continuó la fuente, él mismo se cosió la boca y dijo que se mantendrá así mientras no le den respuesta a sus reclamos.
Entre otras cosas, los reos exigen que se les respete el tiempo de las llamadas telefónicas, la asistencia religiosa, se le mejore la alimentación y los medicamentos, agregó Melba.
También piden que cesen los malos tratos y se les permita llevar, aunque sea traído de sus casas, un ventilador para contrarrestar en algo el calor infernal que padecen en su destacamento.
La Sra. Santana Ariz señaló, que los prisioneros políticos continuarán con sus demandas aún a expensa de sus vidas, hasta que sus quejas sean atendidas.
CAMPAÑA CUBANA POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS
"Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras".
Hebreos 13-3
LA RED EXIGE : LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS

No hay comentarios: