COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

sábado, 17 de septiembre de 2011

UNA VEZ MÁS EL FA GOBERNANTE CÓMPLICE DE LA DICTADURA



Cinco espías de la dictadura comunista castrista cumplen pena de prisión en EEUU.
Su labor de espionaje en territorio norteamericano condujo entre otras cosas al asesinato de los pilotos desarmados de Hermanos al Rescate cuando el 24 de febrero de 1996 buscaban balseros para ayudarlos,sobre aguas internacionales.
La dictadura que padece Cuba y los restos del movimiento comunista internacional han desatado una campaña reclamando que los espías sean liberados.
El régimen castrista parece olvidar que tiene sus mazmorras , y las ha tenido por décadas, llenas de presos políticos, que no cometieron los crímenes de sus cinco esbirros.
Todos los lamebotas de la sanguinaria tiranía castrista en el mundo se empujan para ser el primero en defender a los asesinos que cumplen una más que justa condena.
Aquí en la República Oriental del Uruguay, el Frente Amplio gobernante, dominado por los castristas exMLN y el partido comunista, junto a su sucursal sindical, el PIT-CNT, una vez más han realizado un acto con participación oratoria de la embajadora de la dictadura en nuestro país.
La mayoría democrática del pueblo Oriental repudiamos esta complicidad del partido gobernante con la dictadura que reprime y oprime a nuestros hermanos cubanos. El pueblo de Cuba vencerá y la tiranía caerá.


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: