COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

jueves, 11 de agosto de 2011

PROTESTAMOS CONTRA EL CONGRESO CASTRISTA EN MONTEVIDEO



El objetivo de este evento es expresarle nuestra indignación a los Presidentes de ANTEL, ANCAP y BROU, y al Rector de la UdelaR, por la financiación que han realizado del congreso castrista de la OCLAE.

Hacete oír, seguí los siguientes pasos:

-1) ABRÍ TU CORREO ELECTRÓNICO Y COPIA EL SIGUIENTE TEXTO:
...

Sr. Rector de la Universidad de la República Rodrigo Arocena
Sra. Presidenta de ANTEL Carolina Cosse
Sr. Presidente de ANCAP Raúl Sendic
Sr. Presidente del BROU Fernando Calloia

De mi consideración:

Al amparo del artículo 30 de la Constitución de la República les escribo a fin de expresarles mi indignación, con los aportes económicos que las instituciones que ustedes presiden efectuaron para la realización del XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE).
Según se ha divulgado en la prensa, sin que haya sido desmentido, Antel aportó la suma de 64. 233 dólares americanos, la Universidad de la República 60.700 dólares americanos, el Banco de la República 200.000 pesos uruguayos, y ANCAP 3.000 dólares americanos en vales de combustible, y 2000 dólares americanos en efectivo.
Este Congreso como ustedes bien saben, es organizado por la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE) con sede en La Habana. Esta organización nuclea a estudiantes de izquierda del continente, admiradores de la dictadura castrista. Para probar esta afirmación basta con ver el spot del Congreso http://youtu.be/T15C9S22oN​A que se encuentra en la web oficial del evento http://www.clae.org.uy/
En tal sentido deseo expresarles mi indignación como ciudadano, en la medida que los recursos de las instituciones que ustedes presiden no son de propiedad de ustedes, sino de todos los uruguayos.
El Estado no debe financiar la militancia de nadie, más aún cuando se trata de una organización que reivindica y defiende valores antidemocráticos, como la defensa de la dictadura castrista. Lejos de cualquier fin académico o científico, el congreso que ustedes financian tiene un evidente objetivo político ideológico.
A todas luces queda claro que no está dentro de los cometidos de los organismos que ustedes presiden realizar esta tipo de aportes económicos.
Por tal motivo les pido que los directores, o consejeros en el caso de la Universidad que votaron dicho aporte, reembolsen de su sueldo al respectivo organismo, el dinero aportado al XVI CLAE.

Sin otro particular, los saluda atentamente.


-2) COPIA LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO, PERTENECIENTES A QUIENES VA DIRIGIDA LA CARTA:

presidencia@antel.com.uy, rector@oce.edu.uy, rsendic@ancap.com.uy, presidencia@brou.com.uy


-3) COPIA CON CCO O CC OCULTA LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (A LOS SOLOS EFECTOS DE SABER CUANTOS CORREOS SE HAN ENVIADO)

ciudadanosindignados@hotma​il.es


-4) EN EL ASUNTO COPIA EL SIGUIENTE TEXTO:

NO AL CONGRESO CASTRISTA FINANCIADO POR EL PUEBLO URUGUAYO


-5) ¡APRETÁ SEND O ENVIAR Y HACETE OÍR!


DIFUNDÍ ESTO ENTRE TUS AMIGOS. NO HAY NINGÚN PARTIDO ATRÁS, ES UN RECLAMO CIUDADANO.

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: