COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

martes, 19 de julio de 2011

POLICIA POLITICA CUBANA GOLPEA SALVAJEMENTE A MUJERES PACIFICAS


INFORMA LA RESISTENCIA CUBANA :

ESTAS VALIENTES MUJERES CUBANAS FUERON VICTIMAS DE UNA BRUTAL GOLPIZA EN EL POBLADO DE EL COBRE , SANTIAGO DE CUBA , POR MANIFESTARSE PACIFICAMENTE EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS , LA LIBERACION DE LOS PRESOS POLITICOS , EL CESE DE LA REPRESION Y EL ACOSO DE LA POLICIA POLITICA CONTRA EL PUEBLO INDEFENSO .
DESPUES DE ASISTIR A LA MISA CELEBRADA EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE , PATRONA DE CUBA , LAS DAMAS DE BLANCO MARCHARON POR LAS CALLES DE ESTE POBLADO DEL ORIENTE CUBANO , HASTA QUE FUERON AGREDIDAS SALVAJEMENTE POR HOMBRES MIEMBROS DE LA POLICIA POLITICA Y LAS PARAMILITARES BRIGADAS DE RESPUESTA RÁPIDA DIRIGIDOS POR EL ALTO OFICIAL DE LO POLICIA POLITICA ELIO .
ESTA ES SÓLO UNA DE LAS IMÁGENES DONDE SE VEN LOS GOLPES RECIBIDOS. EN MEDIO DEL INDISCRIMINADO ATAQUE ,
A BELKIS CANTILLO RAMIREZ LA HIRIERON EN EL BRAZO DERECHO CON UN OBJETO PUNZANTE , A AIMEE GARCES LE HICIERON UNA FISURA EN LA CERVICAL , A NELSA FERNANDEZ LA HIRIERON EN LA CABEZA .
EN RESUMEN , LAS 16 MUJERES QUE PARTICIPARON EN ESTA MARCHA PACÍFICA FUERON BRUTALMENTE GOLPEADAS , LA MAYORIA DE ELLAS TUVIEON QUE RECIBIR ASISTENCIA MÉDICA. ¡¡¡ SOLIDARIDAD CON TODAS LAS VALIENTES MUJERES CUBANAS QUE RECLAMAN LIBERTAD !!! ¡¡¡ SOLIDARIDAD CON TODOS LOS CUBANOS QUE EXIGEN LIBERTAD !!!
¡¡¡ ¡¡¡ ES LA HORA DEL PUEBLO CUBANO !!!
¡¡¡ BASTA YA DE INJUSTICIA Y MALDAD !!!


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: