COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 27 de julio de 2011

PANIAGUADOS DE LA TIRANÍA






UN CABLE DE LA AGENCIA DE LA DICTADURA DESDE MONTEVIDEO INFORMA LO SIGUIENTE :
"Montevideo, 26 jul (PL) Miembros de grupos solidarios con Cuba, integrantes del cuerpo diplomático, cubanos residentes en Uruguay, cooperantes de la salud y artistas celebraron hoy aquí el aniversario 58 del asalto al cuartel Moncada.

El acto tuvo por sede la capitalina Sala Verdi, donde Jorge Mazzarovich, presidente de la Comisión de Asuntos y Relaciones Internacionales del Frente Amplio, subrayó que el pueblo uruguayo jamás renunciará a la solidaridad con la isla.

Mazzarovich destacó que el acto es un homenaje a los Cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles de Estados Unidos y, a su vez, un grito para exigir la condena a Luis Posada Carriles y el cese de la política de bloqueo hacia la ínsula.

"Cuba sigue y seguirá manteniéndose indoblegable contra los ataques de cualquier tipo", enfatizó

Mirna Martínez, encargada de Negocios de la embajada de la Habana en este país, destacó el significado histórico del hecho ocurrido hace cerca de seis décadas y manifestó que su país cuenta con fortalezas imbatibles.

"Cuba seguirá su lucha con el apoyo de los pueblos amigos en todo el mundo. Continuaremos la ardua tarea de construir una sociedad mejor, más justa, equitativa y fuerte y seguiremos prestando nuestros modestos esfuerzos a los pueblos hermanos", enfatizó.

Una gala artística cerró la ceremonia organizada por la Coordinadora de Apoyo a la Revolución cubana.

Presentes en el acto personal diplomático de las embajadas de Venezuela, Bolivia y Ecuador, el senador Eduardo Lorier, secretario del Partido Comunista uruguayo, e integrantes de asociaciones solidarios."


UNA VEZ MÁS LAS ORGANIZACIONES PROCASTRISTAS URUGUAYAS SE CONGREGAN PARA EXPRESAR SU RESPALDO A LA DICTADURA DE 52 AÑOS, Y PARTICIPAN EN EL ACTO “DIPLOMÁTICOS” DE LA EMBAJADA DE LA TIRANÍA, EN UNA NOTORIA INTROMISIÓN EN LOS ASUNTOS INTERNOS URUGUAYOS. UN EX –SECRETARIO DE LA UJC, HOY ¿EN EL PS? Y HASTA HACE POCO EMBAJADOR EN LA ISLA ENCABEZA EL ACTO.EL FRENTE AMPLIO A TRAVÉS DE ÉL NUEVAMENTE SE EMBANDERA CON UN GOBIERNO DICTATORIAL QUE ARRASA CON TODOS LOS DERECHOS HUMANOS .ES INTERESANTE OBSERVAR QUIENES SE CONGREGARON PARA ADULAR A LA MONARQUIA HEREDITARIA DE LA FAMILIA CASTRO.


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: