COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 23 de febrero de 2011

ANIVERSARIOS DE CRÍMENES DE LA DICTADURA COMUNISTA




UN AÑO DE ORLANDO, 15 DE LOS “HERMANOS”

“>> QUE a golpes fue encarcelada la madre del disidente Orlando Zapata Tamayo, muerto en huelga de hambre en Cuba, cuando aspiraba a recordar el aniversario de esa muerte en nombre de la libertad.” (“ Se dice” de “El País”, 23/2/11)
Hace un año moría en las mazmorras de la tiranía comunista castrista el Patriota Orlando Zapata Tamayo, luego de una prolongada huelga de hambre.
Muestra más clara de la inhumanidad del régimen y el maltrato a los prisioneros de conciencia en los campos de concentración, no puede pedirse : dejaron morir a un hombre que estaba preso por pedir libertad, de inanición.
Su madre, la valerosa Reina, Madre Coraje, ha continuado la lucha junto a las heroicas Damas de Blanco. Y su lucha está haciendo retroceder al régimen, obligándolo a liberar presos políticos.
Hace 15 años los miembros del Comité Uruguayo por la libertad de Cuba , el 24 de febrero de 1996 nos enterábamos del asesinato de los Hermanos al Rescate cuando volaban desarmados sobre aguas internacionales buscando balseros para ayudarlos. Los migs soviéticos de la dictadura castrista los asesinaron sin piedad. Hoy algunos de los participantes en ese asesinato pagan su crimen en cárceles de EEUU, y la tiranía y sus alcahuetes en el mundo los llaman “héroes" ”cuando en realidad son terroristas asesinos y espías al servicio del totalitarismo.
La tiranía de Gadafi en Libia masacra a su pueblo, y el tirano Fidel Castro trata de “justificarlo” . Será porque están viendo las barbas ( o bardas) de su igual quemándose, y por eso ponen las suyas en remojo.

Orlando, junto a Armando Alejandre Jr., Carlos Costa, Mario de la Pena, y Pablo Morales
VIVEN EN LA LUCHA DE TODOS LOS QUE DÍA A DÍA NOS MOVILIZAMOS DENTRO Y FUERA DE LA ISLA POR UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRÁTICA.
Y el día que el pueblo cubano tome las calles, estarán en la primera fila , marchando por la libertad.
Los uruguayos solidarios seguimos aportando nuestro granito desde las filas de la RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA, el COMITÉ URUGUAYO POR LA DEMOCRACIA EN CUBA, en las calles con nuestros volantes, en concentraciones frente a la embajada de la dictadura, en Facebook con grupos, en Twitter, y desde los blogs http://redcubalibre.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/cuba

y http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

¡CUBA SERÁ LIBRE!

Prof. Antonio Romero Piriz
solidario uruguayo con la resistencia democrática cubana

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: