COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

jueves, 6 de enero de 2011

TRABAJADORES A LA CALLE EN EL "PARAÍSO" COMUNISTA





LA DICTADURA ANTICUBANA ECHARÁ CASI DOS MILLONES DE EMPLEADOS PÚBLICOS


“El gobierno cubano estima que en 2011 se suprimirán definitivamente 146 mil puestos de trabajo y unos 351 mil funcionarios públicos quedarán disponibles para ocupar otras formas de empleo, como parte del proceso de reactualización del modelo económico cubano.
De esas 351 mil personas, al menos 100 mil deben incorporarse en el ámbito del trabajo por cuenta propia, de acuerdo con los cálculos.
El plan de reordenamiento laboral, que prevé la reducción de las plantillas infladas y la incorporación de 1.8 millones de trabajadores al sector económico no estatal en un plazo de cinco años, será ratificado por el Partido Comunista en su VI Congreso, previsto para la segunda quincena del próximo abril.”(TOMADO DE FUENTES CASTRISTAS)
Dejarán sin empleo a casi dos millones de empleados públicos, a que se las arreglen como puedan, en un caso de CAPITALISMO SALVAJE sin parangón.
Y como siempre hacen los comunistas, le inventan un nombrete, en este caso, “reordenamiento laboral”.


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: