COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

viernes, 28 de enero de 2011

DETIENEN NUEVAMENTE A GUILLERMO FARIÑAS Y PROHIBEN FABRICAR ANTENAS


CX 14 INFORMÓ HOY VIERNES 28 DE ENERO A LAS 12:30 QUE ESTA MAÑANA FUE DETENIDO NUEVAMENTE EL HÉROE DE LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA GUILLERMO FARIÑAS POR LAS FUERZAS REPRESIVAS DE LA DICTADURA. LA RESISTENCIA DENUNCIA QUE LA NUEVA TÁCTICA DE LA TIRANÍA COMUNISTA ES DETENER REITERADAMENTE A LOS OPOSITORES POR LAPSOS CORTOS.

¡LIBERTAD PARA GUILLERMO FARIÑAS Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!

Cuba: Tv Digital
Cuba: prohibida la fabricación de antenas y receptores digitales
CUBA, 28 Ene (UYPRESS)- Prohibida la fabricación y venta de receptores y antenas digitales en Cuba, según recordó el diario Granma que hizo hincapié en el peso de la ley respecto a los infractores.
Asimismo, el diario oficial Granma puso de manifiesto una "cadena de ilegalidades" en Cuba en referencia a la fabricación y venta de antenas y receptores satelitales y remarcó que el Gobierno vigilará cualquier tipo de violación al respecto.
En uno de sus párrafos anunció que los “productos y servicios violan -y posibilitan que otros violen- las regulaciones emitidas por el Ministerio de la Informática y lasComunicaciones y otras instituciones".

En este artículo se mencionó el caso de un vendedor de antenas condenado a un año y seis meses de prisión en 2010 en La Habana por el delito de actividades económicas ilícitas, al confiscar materiales y artefactos digitales como los que hacíamos referencia al comienzo de la nota.

Finalmente el artículo reveló también otros casos de personas detenidas por delitos similares, por lo tanto advierten la prohibición de los receptores y antenas satelitales y digitales.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias
¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: