COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

viernes, 9 de julio de 2010

MARTIN ELGUE SOBRE LO QUE PASA EN CUBA



La LIBERTAD esta cada vez más cerca !!! ¡Y algunos decian que NO era DICTADURA !!!

De a poco y con un coraje a prueba de todo, son los propios cubanos quienes le están sacando la careta a la DICTADURA de los hermanos CASTRO, y al mismo tiempo cae por su propio peso toda defensa hecha al régimen, generalmente realizada por los grupos más radicales de izquierda, quienes sostenian (sin argumentos solidos), que lo de Cuba NO era una dictadura,que NO hay presos politicos y hasta llegamos a oir a la flamante intendenta de Montevideo decir (hace pocas semanas): " que en Cuba NO habia disidentes..."
Hoy amanecimos con la noticia, que en virtud de una visita, que el canciller español está realizando a la capital cubana, más el aporte de la iglesia, el régimen podría liberar a 52 presos de conciencia, en su mayoria (sino son todos), victimas de la terrible ola represiva llamada "primavera negra cubana".
A raiz de ésta noticia, la cual aplaudimos desde estas latitudes, al mismo tiempo que esperamos se concrete y no sean cortinas de humo, decimos a todos los defensores de la dictadura más larga de America que los dias de TORTURA, REPRESIÓN, PERSECUCIÓN y MUERTE se estan terminando, y que el pueblo cubano, está de pie, en lucha por su libertad, por sus derechos, y sobre todo decidido a dar hasta su propia vida, como fue el caso del disidente Zapata Tamayo.
Hace pocas horas, activistas cubanos desafiaron un operativo de estrecha vigilancia de la policía política castrista.
El ex-preso político, Jose Luis Pera Garcia "Antunez" declaró: " pude observar por una rendija al Mayor de la Seguridad del Estado Raúl Vega quien hace algunos días golpeó cobardemente a la activista de derechos humanos Idalmis Nuñez Reynoso.
Tenían varias patrullas cercando nuestras viviendas, pero les falta el coraje de presentar su rostro porque le temen a la cámara que está tomando (filmando) esta actividad" - fuente: Directorio Democrático Cubano.

URUGUAYOS, los convoco a seguir trabajando y militando por la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA en CUBA, en el entendido de que LUCHAR POR LA LIBERTAD AJENA REAFIRMA LA PROPIA !!!
A nuestros hermanos cubanos desde aquí reciban nuestra solidaridad con su lucha, y un cálido y afectuoso abrazo lleno de esperanza.

Martin ELGUE
Representante Nacional

Presidente del Comité Uruguayo por la Democracia en Cuba



¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: