COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

jueves, 22 de julio de 2010

ACTO DE APOYO A LA DICTADURA COMUNISTA CASTRISTA EN URUGUAY



En un comunicado de la embajada de la dictadura castrista en Montevideo se informa de un acto de apoyo al régimen tiránico en esta capital con motivo del aniversario del asalto al cuartel Moncada.
El acto fue convocado por la organización de fachada comunista “Coordinadora de Apoyo a la Revolución Cubana”.
El comunicado dice que
“la intervención por la parte uruguaya estuvo a cargo del Senador suplente del Partido Comunista, abogado Oscar López Goldaracena”


También señala la participación de “María Caridad Balaguer Labrada, Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba “. ¿ Es correcto que diplomáticos extranjeros participen en actos de carácter político en Uruguay?

La “parte cultural” estuvo a cargo de los cantaautores Numa Moraes (del partido comunista) y Mauricio Ubal y el Grupo Sociedad Anónima quienes “ en sus presentaciones ratificaron su apoyo a la revolución cubana”(como llaman los comunistas a la dictadura)

También informa la embajada de la dictadura comunista que “el acto contó con la presencia de los senadores Eduardo Lorier y Oscar López Goldaracena, el Vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan José Domínguez, el Presidente de la Fundación Vivian Trías, José Díaz, los Embajadores de Bolivia y Venezuela, directivos de la Intendencia Municipal de Montevideo y del Ministerio de Desarrollo Social “ entre otros.
Es decir que dirigentes frenteamplistas del PCU, del MPP del Presidente Mujica y del Partido Socialista reafirmaron su adhesión, junto a “diplomáticos” de la dictadura, al régimen liberticida que padecen los cubanos hace casi 52 años.
INFORMA LA RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
http://redcubalibre.blogspot.com
http://blogs.montevideo.com.uy/cuba



¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: