COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 24 de febrero de 2010

SUS CRÍMENES ANUNCIAN EL FIN DE LA DICTADURA




LA RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA ANTE EL ASESINATO DEL PRISIONERO DE CONCIENCIA CUBANO ORLANDO ZAPATA TAMAYO


El crimen que la dictadura comunista ha cometido con el prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo dejando que falleciera luego de varias semanas de huelga de hambre ,anuncia la decadencia final del régimen totalitario y muestra ante el mundo su debilidad.
El régimen criminal teme a los opositores que no esgrimen contra él más armas que sus ideas.
El régimen teme a las ideas de libertad.
Teme a la Internet y persigue a los blogueros.
Teme al exilio e inventa fábulas y nombretes para tratar de descalificarlos, pero no puede responder a lo que dicen, porque ha quedado al desnudo la mentira que significa el supuesto "paraíso socialista del hombre nuevo".
Es en realidad, luego de más de medio siglo, un régimen de miseria y privaciones para generaciones de cubanos.
Un régimen de hambre, falta de vivienda adecuada,de falta de horizontes para la juventud.
La famosa "salud socialista"se cae a pedazos, y los médicos que envia a otros países para hacer propaganda, en cuanto pueden, huyen.
La educación no es más que una gigantesca máquina de adoctrinamiento de los niños y los jóvenes, al mejor estilo de los nazis o soviéticos.
Basta ver el triste espectáculo de los niños jurando fidelidad diaria al comunismo y al tristemente célebre "Che".
La fuerza unida de los valerosos disidentes - desde la legalidad o la clandestinidad - con la resistencia de los presos políticos en las cárceles, el exilio indomable y la creciente solidaridad de los pueblos y gobiernos democráticos del mundo está arrinconando a la feroz dictadura, que sólo sabe responder con palos de ciego que anuncian su triste final.
Orlando Zapata Tamayo, todos los que estamos contra la dictadura castrista en el mundo te prometemos no cejar hasta que los criminales caigan.
La Red Uruguaya por Democracia para Cuba, los hijos de la tierra de Artigas que por todos los medios a nuestro alcance expresamos nuestro apoyo a la resistencia democrática cubana, prometemos que te llevaremos siempre como bandera de libertad, y el día que tu pueblo desaloje a los tiranos y entre a la isla la Democracia, tú estarás allí en primera fila, con los Hermanos al Rescate.

¡No aflojar, hasta la dictadura derrotar!

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
24 DE FEBRERO DE 2010

No hay comentarios: