COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿UN URUGUAY CASTRISTA?



¿FUTUROLOGÍA?

2014-(Año electoral).El primero de Marzo el Comandante en Jefe de las Milicias Populares, Primer Ministro, Presidente del Consejo de Estado y Secretario General del FLN (Frente de Liberación Nacional), José Mujica, sube a un estrado con su uniforme verde oliva y dice : “Compañeros : basta de ser nabos. Basta de franelear con la burguesía. ¡Qué elecciones ni que ocho cuartos! ¡Qué partidos ni la mar en coche! Nuestra novia, la Revolución, se ha casado con nosotros, y Uruguay es y será marxista-leninista( y un poco anarco también)y su vanguardia pasa a llamarse Partido Único de la Revolución Socialista(PURS). Patria o muerte.....” Y la multitud responde : “Venceremos”. Un ancianísimo Fidel, y un Chávez en uniforme verde oliva, que están a su lado, se funden con él en un abrazo. Desde una ventana lejana, un grupo de Patriotas Orientales que , escondidos, aún resisten, contemplan la escena con rabia e impotencia.
(Esto es un fragmento ,algo modificado, de un artículo de quien firma publicado en ULTIMAS NOTICIAS el 19 de octubre de 2002 con el título “Otro Uruguay es posible”.Durante años fui columnista de opinión de ese diario)

Prof. Antonio Romero Piriz
“Orejano Oriental”.

2 comentarios:

Miriam De La Vega dijo...

Hola, tengo un grupo en Facebook que se llama APOYAMOS A YOANI SANCHEZ, voy a publicar el link a tu blog en ese grupo, los latinoaméricanos debemos unirnos y apoyarnos unos a otros para contrarrestar al enemigo común, que es el castro-chavez-comunismo.

Mefista dijo...

No está muerto quien pelea, y Uruguay resiste todavía. Como siempre lo hizo.