COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

miércoles, 21 de octubre de 2009

"LA REPÚBLICA" : HAY PRESOS POLÍTICOS DE LA DICTADURA EN CUBA




EL DIARIO FRENTISTA Y CASTRISTA "LA REPÚBLICA" RECONOCE QUE HAY PRESOS POLÍTICOS EN CUBA.EL MATUTINO FRENTISTA DE MONTEVIDEO "LA REPÚBLICA" AL INFORMAR DE LA LIBERACIÓN DE PRESOS POLÍTICOS EN CUBA EN LA NOTA DE HOY MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE QUE SIGUE, RECONOCE QUE LA DICTADURA QUE DEFIENDEN LOS FRENTISTAS TIENE PRISIONEROS DE CONCIENCIA, QUE ESTÁN EN LAS MAZMORRAS DE LA TIRANÍA DESDE HACE AÑOS POR NO QUERER QUE SU PATRIA ESTÉ DOMINADA POR EL COMUNISMO TOTALITARIO .
¡LIBERTAD PARA BISCET Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!

Visita. Fue solicitado por el canciller español al presidente Raúl Castro
Cuba libera a preso político y a un empresario español
Moratinos se reunió con dirigentes del gobierno cubano.
La Habana | AFP


Reunión. El canciller español visitó al presidente Raúl Castro. Cuba liberó ayer, martes, al preso político Nelson Aguiar, condenado junto a otros 74 disidentes en 2003, y excarceló a un empresario español, tras la visita del canciller de España, Miguel Angel Moratinos, según fuentes diplomáticas españolas y de la disidencia.

Esas decisiones fueron solicitadas por Moratinos al canciller Bruno Rodríguez y al presidente Raúl Castro, según fuentes españolas.

"Nelson fue liberado esta mañana", dijo a la AFP Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco, esposas y familiares de los 75 disidentes encarcelados en 2003 a largas condenas de cárcel.

Aguiar, de 64 años, y miembro del ilegal Partido Ortodoxo de Cuba, padece de artrosis degenerativa avanzada, hernia discal, hipertensión arterial, insuficiencia venosa e hiperplasia prostática, según su esposa Dolia Leal.

Un segundo preso político, Lázaro Angulo, excarcelado por motivos de salud, habría sido autorizado a viajar a Costa Rica, país que le otorgó visa, según otras fuentes de la disidencia.

No hay comentarios: