COOKIES

Como nos indican, y de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, avisamos que este blog usa cookies

CUATRO MÁRTIRES

CUATRO MÁRTIRES
PRESENTES SIEMPRE EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD

Follow by Email

DIFUNDA ESTOS MENSAJES

REPRODUZCA ESTA INFORMACIÓN, HÁGALA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE : A MÁQUINA, A MANO, ORALMENTE, POR INTERNET. IMPRIMA LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS Y HÁGALOS LLEGAR A SUS AMIGOS. ROMPA EL CERCO DE LA DESINFORMACIÓN. NO ESPERE PARA ACTUAR. TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR A QUE TERMINE LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA Y PARA EVITAR QUE HAYA MÁS DICTADURAS BOLCHES O FASCISTAS-GOLPISTAS

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA
DESDE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, CADENA DE SOLIDARIDAD DE LOS URUGUAYOS QUE QUEREMOS AYUDAR A TERMINAR CON LA DICTADURA COMUNISTA EN CUBA. "LA CUESTIÓN ES SÓLO ENTRE LA LIBERTAD Y EL DESPOTISMO" JOSÉ ARTIGAS, JEFE DE LOS ORIENTALES.INTEGRAMOS EL COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA PARA CUBA

domingo, 4 de diciembre de 2011

UNETE A LA CAMPAÑA "NAVIDAD SIN PRESOS POLITICOS EN CUBA"




En este mes de diciembre iniciamos y convocamos a participar en la campaña “Navidad sin presos políticos en Cuba”.
Los uruguayos solidarios deberemos distribuir y pegar en todo lugar posible volantes y afiches , pintar muros y difundir en Internet esta consigna.
Tú puedes buscar la forma de fabricar tus propios volantes y distribuirlos en tu barrio. Puedes hacerlos en tu impresora, fotocopiarlos y cortarlos, o encargarlos a una imprenta. Si tienes voluntad suficiente puedes hacerlo hasta escribiendo en cualquier papel con un marcador.
La causa de la libertad de Cuba o cualquier otro pueblo que sufra una dictadura, como los de Vietnam, China o Corea del Norte es nuestra causa, porque cuando ellos sean libres, nosotros también seremos más libres.
Además, esas tiranías comunistas son la retaguardia de los que quieren llevar a Uruguay a un régimen totalitario comunista similar.
Cuando ayudamos a nuestros hermanos cubanos a liberarse del criminal régimen castrista que han sufrido durante casi 53 años estamos también luchando para que ese régimen nunca se implante en nuestra República Oriental del Uruguay.
Como cristianos deseamos que nuestros hermanos cubanos que están en los campos de concentración de la tiranía puedan estar con sus familias en esta Navidad, y daremos nuestro granito de arena para ello.
UNETE A LA CAMPAÑA “NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS EN CUBA”.


¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

No hay comentarios: